Seguir por email

martes, 15 de mayo de 2012

CONFERENCIAS GRATUITAS - CÁNCER: ENTENDER LA ENFERMEDAD PARA CURARLA

Tres testimonios de sanación sin cirugía ni quimioterapia


La vida tiene muchas fantásticas sincronicidades, una de ellas fue la de unir a tres personas de manera casual, ese bello accidente dio el fruto de una bonita amistad, que comparte entre muchas otras cosas, tres historias diferentes con un denominador común, la de curar un cáncer sin quimio,radio ni cirugía.
Todos partíamos de una misma base, la de que si entiendes la enfermedad, puedes curarla, y todos llegamos a una misma meta, la curación y la vuelta a nuestro estado natural de salud.
Los tres sanamos desde una nuevas perspectiva tres cánceres: de pecho, de colón y del sistema linfático.
Es importante entender que no somos unos iluminados que vendemos un remedio milagroso, nuestra suerte y nuestro camino lo comparte bastante mas gente, y de todos nosotros se puede obtener un mensaje claro:
"Hay otro camino mucho mas racional para sanar el cáncer, mucho mas natural y que implica mucho menos sufrimiento"
Eso si, este camino implica mucho compromiso con uno mismo, introspeccionar, conocerse, entender porque el cuerpo nos ha avisado y buscar las alternativas  mas adecuadas para cada uno, ya sea la alimentación, el reiki, la meditación, homeopatía, las flores de bach....las herramientas son muy numerosas, pero no son mas que un apoyo a entender, que el cuerpo nos habla para que encontremos nuestro camino en la vida, un camino de salud y felicidad, que precisa de un equilibrio entre físico, emociones, mentalidad y espiritualidad.

La misma charla se repetirá dos veces en estos escenarios:
Sábado 26 de Mayo: 17h - 20h. Sala Espacio en Blanco, calle de Mira el Sol 5, 28005 Madrid.
Domingo 27 de Mayo: 17h - 20h. Café Cósmico, calle Juan de Austria 25, 28010 Madrid.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí 

Esta charla puede cambiar tu vida, si te interesa o crees que puede interesar a otras personas no dudes en hacerles llegar esta información. La charla es gratuita, así que no tienes excusa si sientes la llamada a encontrar un nuevo camino hacia la salud.
Te hablaremos del cáncer pero lo que aprenderás podrás aplicarlo a cualquier tipo de enfermedad. Entenderte y buscar tu felicidad es una medicina que no puede faltar en tu botiquín

TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario