Seguir por email

jueves, 20 de septiembre de 2012

EMPIEZA MI TEMPORADA !!!!

Querido amigo, aunque durante un tiempo he estado ausente de las publicaciones en la red, regreso con toda la fuerza y entusiasmo que me han dirigido durante estos últimos años.

Se que todo tiene su tiempo y ritmo, así que esta vez predicando con el ejemplo, he revisado el pasado para planificar mi futuro. He abonado la tierra y preparado el terreno para que mi ayuda llegue lo mejor posible a todo aquel que quiera acceder a la misma. Cada vez me siento mas capacitado para entregar el conocimiento y experiencia que voy acumulando gota a gota en el mundo del crecimiento personal y la salud, es por ello que esa entrega debe hacerse cada vez con más sabiduría, para que tú puedas entenderme lo mejor posible y que el caminar juntos te ayude a hacer mejor tu vida...y por supuesto la mía.

Durante estos meses de "cierto retiro" he conocido a mucha gente muy interesante y he tenido tiempo para trabajar mis campos de mejora (cuanta mas conciencia voy teniendo, mas cosas veo que puedo mejorar y mas claro me van quedando mis talentos y defectos).

Estoy convencido de que hasta julio de 2013 viene un periodo apasionante de cambio. Se que tendremos momentos muy duros, pero cuando la vida pide cambio (y como lo está haciendo ahora!!!) , es necesario plantearse que cosas queremos realmente y  que debemos dejar marchar. Esto querido amigo/a es muy duro, ya que estamos aferrados a nuestras seguridades y apegos. Aunque de verdad te digo que no estoy debatiendo si habrá cambio en tu vida o no (eso lo tengo claro) lo que te planteo es si ese cambio lo harás por las buenas o por las malas, he ahí tu gran elección.

El primer paso es ir hacia adentro, después de eso toda lo que hay a nuestro alrededor se puede tomar con más paz. ¿Estas dispuesto a mirar dentro de ti? ¿Ya sabes que es lo que te apasiona en la vida? ¿Tienes un plan para conseguir tu felicidad? ¿Conoces herramientas que te ayuden en este camino como la meditación, el eft, el reiki, la relajación...etc?

Es el momento de que te hagas responsable de tu vida, la culpa de las coas que te pasan no la tienen los demás, tu eres responsable de tu destino. Entender esto es la entrada a un mundo donde no hay límites a tu grandeza, donde todo es posible.


Os invito a seguir mis propuestas tanto en www.davidserrato.es como en www.relajatesoria.com

David



No hay comentarios:

Publicar un comentario