Seguir por email

domingo, 8 de septiembre de 2013

A nuestros amigos del retiro. Gracias

Toca el comienzo de una nueva etapa, aunque el verano no nos dejará hasta el 22 de Septiembre, ya no lo sentimos como tal, el cuerpo nos pide nuevas perspectivas, al menos en mi caso. Así que haciéndole caso, ya he llenado mi agenda de eventos, me esperan sesiones, cursos y viajes para acompañar el cambio de estación.

El post de hoy lo quiero dedicar a todas las personas que llenaron el Retiro que hicimos aquí en Soria los últimos días de Agosto. Fue una autentica delicia el poder disfrutar de un grupo con tantas ganas de aprender, de compartir y de convivir. Cuando la casa se vació, sentí la pena de un niño cuando acaba un campamento de verano y sabe que es posible que no vuelva a ver a alguno de sus nuevo amigos.
Ciertamente después de esta experiencia el listón está muy alto.

Cuando trabajas en algo donde sientes que lo puedes hacer bien, que te emociona, donde lo pasas realmente genial y donde eres valorado, la realización personal es inmensa.

Me gustaría animarte a que busques un camino donde trabajar no sea un trámite.

Si no encuentras por el momento ese lugar, intenta ver como puedes cambiar tu enfoque allí donde te encuentres al servicio de otros, para disfrutar y aprender lo máximo posible (te aseguro, que siempre se le puede dar una vuelta a cómo afrontar su situación laboral)

Si estuvieras interesad@ el próximo retiro llegará pronto quizás del 24 al 27 de Octubre realicemos una nueva aventura. Mas info en www.retiros.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario