sábado, 8 de junio de 2013

Lo fantástico de ocupar tu lugar

Es sábado, en Soria son fiestas y la mayoría de la gente está en el campo bebiendo, bailando y disfrutando de este lúdico día. En mi caso he decidido quedarme en casa para trabajar y preparar el próximo taller que gracias a María y Carmen podré hacer en Alpedrete.
Es curioso , creía que mientras trabajara iba a estar echando  de menos el  disfrutar con mi mujer y amigos en esas fiestas que he vivido desde que tengo memoria. Pero en soledad, delante del ordenador, tomando una taza de té, con mi música, cierro los ojos y empiezo a visualizar como quiero que sea el curso para crear el material necesario. Entonces empieza a ocurrir algo muy curioso, en esa visualización empiezo a sentir un gran bienestar, empiezo a emocionarme profundamente y no puedo evitar que unas cuantas lágrimas abandonen mis ojos….Me doy cuenta de que soy inmensamente feliz, que estoy donde quiero y que voy a por mi objetivo vital de vida incondicionalmente.

Es curioso como cuando trabajas en lo que te apasiona, disfrutas creando, el tiempo no existe y en mi caso, y como decía Coelho, todo el universo conspira a tu favor (no quedan plazas). Sé que el taller será un éxito, el resultado no lo tengo claro, pero lo que estoy disfrutando en el camino, hace que no pueda ser de otra forma.

2 comentarios:

  1. Siente merecedor de todo ello y disfrutalo...eres muy especial y tienes el don de atraer a tu vida todo aquello que deseas con fuerza, esa misma fuerza te empuja a compartir con los demás tus experiencias, tu gran sabiduría y sobre todo tus ganas de seguir aprendiendo...eres un gran comunicador, los corazones de los demás se abren para recibir todo aquello que deseas transmitirles...Sigue sembrando, siempre tendras frutos que recoger...y recuerda que no debes cesar nunca la lucha como gran guerrero de Luz que eres...)))...El curso va a ser inolvidable para todos los que van a tener la suerte de asisitir...Un abrazo...
    Merche....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas bellas palabras😊Realmente me emocionan!!

    ResponderEliminar