lunes, 4 de noviembre de 2013

REINVENTARSE Y CREAR TU PROPIA REALIDAD

Existen 7 leyes que rigen lo que ocurre en el universo (definidas en este blog en entradas anteriores), todo vibra, es una de ellas. Al bucear un poco en el significado de esta ley, podemos entender que si nada es estático (todo tiene átomos en movimiento) no tiene demasiado sentido, darle demasiada importancia al estar buscando una zona estable de seguridad.

En esta época de profundo cambio en mi vida (no hay semana que no me traiga alguna sorpresa...) cada vez voy vivenciando de manera más intensa el vértigo del cambio, sus miedos y la emoción de ver que será lo que la vida me depare mañana.

Es un momento donde la rapidez de todo necesita de una continua adaptación, toca dejarse llevar por el cambio y fluir con el mismo, sino lo hacemos así, es probable que el cuerpo empiece a darnos avisos a través de problemas de salud somatizados (entender los mensajes del cuerpo es fundamental)

Es un momento de dos opciones:
1ª) Quedarnos paralizados por el miedo (ojo que es imposible hacer que esta emoción no aparezca, pero si es posible decidir que acción tomamos al sentirla) culpabilizando a otros de nuestros males (y convertirnos en una victima resentida y resignada impotente)
2ª) Permitirnos sentir el miedo, pero movernos revisando el pasado (respecto a parejas, trabajos...etc) para aprender que nos gusto, que no nos hizo bien, que repetiríamos, que nos prometemos no volver a permitirnos y empezar a planificar el futuro, tener objetivos vitales que dirijan nuestro porvenir(pero sabiendo que muchas veces esos objetivos irán cambiando por el camino según las circunstancias). Cuando aparezcan en tu vida circunstancias que te dirijan hacia esos objetivos ¡tómalas! ¡Crea tu destino!

Coge un boli, siéntate sin prisas y comienza a escribir tu leyenda, tus aprendizajes y que es lo que quieres de la vida (objetivos concretos y valorables....por cierto el dinero no es un objetivo, lo que quieras hacer con ello si)

Ánimo son tiempos complicados...pero sólo sino entiendes que tienes el poder de crear tu realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario