Seguir por email

domingo, 10 de febrero de 2013

CARTA MAYA PARA PAREJAS O GRUPOS

Aunque lo mas habitual es realizar la carta de manera individual, una de las grandes aplicaciones que tiene la carta, es la de venir a hacerla en pareja o en grupo
Padres-hijos , novios, matrimonios, amigos, socios del trabajo....

Hacer la carta en pareja es una forma muy profunda de conocer al otro, en estas sesiones se entiende además cual es el objetivo de cada uno y el común de los dos frente a la vida.

Esta opción es muy interesante para superar situaciones de crisis o crear nuevas expectativas y objetivos comunes que os ayuden a implicaros con mas motivación en vuestra relación.

La experiencia me ha demostrado, que es un genial estimulador en una relación, ya que tras la sesión, son innumerables las horas de calidad de conversación que se generarán.

Una forma increíble de mejorar relaciones a través del entendimiento de como eres tú, y como es la otra persona. La gente es como es, no como queramos que sea, cada uno bailamos a un ritmo y muchas veces no nos damos cuenta, de que nuestro compañero de camino tiene una música totalmente diferente a la nuestra.

*Para hacer la carta en duo:
-Se puede hacer la carta de una o de las dos personas
-Es obligatorio la sesión de coaching que va con la carta (presencial o videoconferencia por internet) donde os explico a ambos como os ayudará la información en vuestra relación.

*Carta múltiple:
-También se da la posibilidad de que varias personas acompañen a alguien a quien se le hace la carta para poder entender a esa persona, o ayudarla en un cambio que debe realizar.

*Para conocer la valoración económica y la duración probable de la sesión
-Ponte en contacto conmigo para explicarme lo que necesitais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario