domingo, 10 de febrero de 2013

CARTA NATAL MAYA. EL CAMINO DE LA FELICIDAD DESCUBRIENDO TU LUGAR EN LA VIDA


Hace ya varios años que la carta maya entró en mi vida, desde entonces he podido comprender profundamente mi energía, he descubierto mis talentos y que señales aparecen en mi vida cuando no voy por el camino que la vida espera de mi.

Mi comprensión aumenta cada día sobre mi comportamiento y reacciones, pero sobre todo esta fantástica herramienta me ha permitido descubrir el sentido de mi vida, mi camino, mi misión.
Descubrir que tenemos potenciales que se nos dan bien, y que podemos disfrutar trabajando sobre ellos para ponerlos además al servicio de los demás, da sentido a la vida.

Si algo puedo asegurarte, es que cuando encuentras un sentido a la vida, comienzas a disfrutar, comienzas a apasionarte por lo que haces, te levantas motivado esperando a ver como se desarrollará hoy el juego y como podrás realizar tu papel para ser tu mismo y poder ayudar.

El resultado final, es que no hay final, todo es crecimiento continuo, el final de una página no es más que el principio de la siguiente.

Puedes elegir vivir según la programación que padres, colegio, maestros, modas, religión…nos inculcan, la gran noticia es que no tienes que funcionar como un robot según esas energías, descubre tu energía gracias a tu carta, empieza a ser tu mismo, tu vida no depende de las elecciones de los demás, todo depende de ti…

Entender tu energía y moverte según la misma es el camino de la autorrealización, del amor propio, de la autovaloración, de la paz interior, de la felicidad…..Encuentra este camino donde como tantos y tantos maestros nos han intentado explicar, la felicidad está en nuestro interior, solo tienes que salir a su encuentro

Si quieres conseguir tu carta entra en www.davidserrato.es te estoy esperando para darte el empujón inicial que cambie tu vida hacia lo que realmente deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario